Mis Citas

Diga Lo Que Piensa

si pudiéramos aprender a abrir nuestras hermosas mentes para tener discusiones, y no los argumentos; los desacuerdos y no los insultos, las resoluciones y no sólo soluciones, y comunicarse eficazmente (hablar), no sólo aumentaremos nuestro nivel de comprensión, pero vivir felices y tener resultados positivos en nuestras vidas.

Nuestro mayor competidor

competir contra otras personas no es el mayor desafío que enfrentamos para ganar, créeme, no lo es. Los seres humanos estamos siempre en estado de creación, por lo tanto tenemos la capacidad de re-inventar una versión mejorada de nosotros mismos. Nuestro mayor desafío sería para demostrarnos a nosotros mismos que lo hagamos bien, creo que ese es nuestro propósito, y la mision de cada uno.

Aprender a decir no

a veces nos proyecto un mensaje equivocado acerca de quiénes somos a los demás diciendo sí a cada situación que nos empujan a través, simplemente porque no somos capaces de decir “no” y temen que se pierdan o herirlos, cuando en realidad sólo queremos hacerlos felices. En consecuencia, la gente puede pensar que usted está de acuerdo con todo y nos tome por sentado, cuando profundo dentro de esta no es realmente la forma en que quería hacer las cosas. La palabra ‘no’ es una difícil estrategia artística.

Sea usted

consciente acerca de lo que no somos, y lo que no sabemos puede facultar a buscar la verdad. Ser honesto, tener compasión y perseverancia, y sea usted mismo, quien quiera que seas.