Estilos Sociales Y Trabajar Con Otras Personas

Siempre he creído que mi éxito siempre dependerá de la capacidad para trabajar bien con los demás. No que el conocimiento es menos importante, pero aprender a ser únicas y desarrollar buenas relaciones con sus compañeros siempre le llevará lejos. Por lo tanto, pensé que era importante para mí aprender más sobre los cuatro diferentes tipos de personas y de cómo su comportamiento afecta a otros en el lugar de trabajo. En mi opinión, aprender a relacionar cada estilo social puede ser beneficioso para forjar las mejores relaciones de trabajo y el punto de partida para la efectividad del liderazgo.  Según el libro de Ericka Andersen, lo que son Social estilos;  todo comenzó en la década de los 60s cuando dos psicólogos industriales llamados Roger Reid y John Merill, centrado en las teorías de Carl Jung , trabajaron juntos para descubrir estilos conductuales para crear gerentes altamente efectivos a través de evaluaciones conductuales. No tuvieron éxito en estos resultados, sin embargo, aprendieron que mediante la evaluación de personas a través de la asertividad, capacidad de respuesta y versatilidad que sería capaces de decir como una persona seria tareas de acercamiento probable, construyen relaciones con otros, cuáles son sus fortalezas interpersonales y debilidades, y cómo esa persona tendría que gestionarse al administrar a otros.

Aprendí sobre los cuatro diferentes estilos sociales y ninguno es peor o mejor que cualquier otro estilo: analítica, amable, expresivo y el conductor. Basándonos en los comentarios de la gente a lo largo de los años me di cuenta de que mi estilo es expresivo. Me siento bien de ser entusiasta, creativa y divertida; a mí todas estas son características positivas, pero también necesitaba aprender los aspectos negativos de mi estilo que me ayude a comprender y trabajar mejor con otros. Yo prefiero una charla y una buena risa sobre un tema, antes de  controlar mis emociones o no mostrar sensibilidad hacia los demás.  Con el fin de mejorar nuestras relaciones no necesitamos perder nuestra esencia o dejar de ser sensible acerca de ciertas opiniones. Conductores y personas analíticas tienden a aparecer más grave, sin embargo, diferentes estilos pueden producir los mismos resultados.

Por lo tanto, debemos sobresalir en quienes somos realmente en lugar de intentar ser quien no somos.  Vamos a tener que entender a nosotros mismos y administrar nosotros mismos para entender a otros. Después de identificar nuestro estilo entonces tenemos que identificar otros para predecir la mejor forma de comunicación entre los dos, evitar posibles conflictos y proporcionar cierta flexibilidad. Todos necesitamos confiar en otros: directivos, compañeros, proveedores y más.  Todo el día hay que comunicarse con los demás en el trabajo con el fin de obtener los resultados de otros. El principal beneficio o unos a otros estilos de aprendizaje es aprender a tratar a la gente cómo le gustaría ser tratado. Todo el mundo merece ser tratado con respeto, cortesía y aceptación sin importar su estilo social o personalidad, y hacer lo que es apropiado en cualquier situación o papel, ya sea para influir, facilitar o añadir valor a la organización tenemos que tratar de ser honestos a nuestro verdadero yo y otros como la combinación de integridad, adaptabilidad y buena comunicación es esencial para convertirse líderes eficaces y modelos a seguir.

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