Amistad Femenina o Masculina?

¿Es realmente la amistad entre hombres diferente de las amistades femeninas? ¿Hay un acontecimiento como “amistad” entre un hombre y una mujer? No hace falta mencionar, estas amistades difieren. Una relación entre el hombre trae consigo el respeto, mientras que la amistad entre las mujeres puede ser admirable. Sin embargo, la amistad entre un hombre y una mujer es normalmente visto con desconfianza y sospecha. Si hubiéramos preguntado a la gente en la década de 1940 si los hombres y las mujeres pueden ser amigos, la respuesta sería probablemente “NO”. Pero la sociedad ha cambiado mucho a lo largo de los años, y si hubiéramos hecho una encuesta a la gente hoy en día, lo más probable es obtener una mayoría de respuestas “sí”.

Creo que el concepto de la amistad se puede interpretar de muchas maneras entre hombres y mujeres. La amistad femenina implica una relación basada en la honestidad y la verdad. Nos inclinamos a abrir el corazón a los demás, como nos gusta recibir y dar consejos. Los hombres prefieren hacer acciones o actividades y luego hablar de ello. ¿Sabe usted cualquier hombre que le gusta hablar a sus amigos por horas en el teléfono? La sociedad puede entender y aceptar la amistad entre personas del mismo sexo de uno, pero nos preguntamos  y tratamos de entender lo que los hombres están buscando en su amistad con las mujeres. A menudo pensamos que los hombres sólo quieren ser amigos de las mujeres debido a la atracción sexual y que sin duda tienen la esperanza de que su amistad se convertirá en algo sexual. Sin embargo, los estudios han demostrado que los hombres también están interesados en la amistad con las mujeres, ya que tienen la oportunidad de hablar y compartir, cosa que suele ser difícil de hacer con los hombres. Creo que tenemos que entender la necesidad de amistad entre los hombres y mujeres de hoy. Para los hombres y mujeres que trabajan juntos en diferentes entornos, hay una necesidad de, al menos, una relación de negocios.

Tomemos el caso de senadoras al conocer a sus homólogos masculinos y desarrollar una buena relación con el fin de hacer el trabajo. Pues bien, a pesar de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus eso no quiere decir los sexos no quieren entenderse entre sí. Parte del interés entre los hombres y las mujeres ser amigos es la curiosidad sobre el deseo de aprender más unos de otros. por lo general nos preguntamos por qué los hombres se comportan de la manera en que lo hacen, y los hombres queremos saber lo que nos hace felices. En general, creo que las relaciones entre hombres y mujeres difieren de relaciones con personas del mismo sexo; esto no es ni mejor ni peor, es simplemente diferente. Es más fácil tener un amigo del mismo sexo, pero es más agradable poder ganar un amigo del sexo opuesto. Es sólo la forma en que normalmente lo vemos, sin embargo, no importa si es un hombre o una mujer en la relación, siempre y cuando haya respeto por el otro. Sólo el tiempo dirá cuánto tiempo esta relación entre hombre mujer pueda durar, si es una amistad pura no importa el género, siempre se gana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s